3.05.2009

Sugar Overdose

Mis amigos Sugar Overdose me informan de que ya están en Last fm!! Yuhuu!! Son unos maqueteros garageros pirados. Nelo, guitarra y cantante ocasional (quizá la señorita Lín le conoce), fue un magnífico compañero de desventuras allí en los tiempos de la escac. Eramos los únicos directores a los que se les caían los pantalones y siempre íbamos despeinados... Ángel (bajo) fue listo y dejó la escuela de cine a tiempo, pirándose a la aventura londinense y a tomar por culo un rato. Los he visto en directo y mola mucho su energía. El estilo es tirando a raro, pero a mi eso siempre me encanta...

Les han hecho una entrevista en La cara B de blip.tv:

Aquí los podeis escucuchar:
http://www.lastfm.es/music/sugaroverdose/7+different+kinds+of+overdrive

Y también aquí: http://www.myspace.com/sugaroverdosee

4 comments:

said...

this is a: thematic rupture.
*the comment does not need to be understood)
Come on, let's go on with the blog!

en el clavo said...

I kind of feel some hostility in the comment but I will go on with the blog...
In mi defense I have to say: all ruptures are made for something and are, usually, good to keep walking.

said...

Sólo quería hacer algún tipo de comentario, uno sincero. No hostility by now.

en el clavo said...

Ok, peace man (tono de negrata).