5.08.2009

ÁMEN

Y sin embargo
cada individuo es un orgasmo.
Soy un orgasmo que busca el orgasmo-
Quiero dedicar mi vida a conseguir el mayor orgasmo posible.
Y la experiencia me enseña
que mi orgasmo será mejor si también es mejor tu orgasmo
que mi orgasmo será mayor si me produce placer tu orgasmo.
He aquí un acto egoista en el que hay amor
y en tanto que acto egoista
podemos entenderlo
y llevarlo a cabo
Convirtamonos en provocadores de orgasmos
en procuradores y receptores de inmensos orgasmos
Demos y recibamos rl amor más puro:
el que contiene el más inmenso orgasmo.
Recostémonos a contemplar como pierde el brillo el oro en el brillo de nuestro orgasmos
Y creamos en amar y en el amor
Ámen.


(fragmento de Ámen, una barrabasada escénica que estoy montando con un amiguito de l cole del teiatru, planteado como un ritual. Total despróposito)

3 comments:

Aston said...

pos resulta que hoy en vez de en Badalona estoy en Barcelona, tengo un poco más de tiempo y os enseño esta parte de la obra que estamos montando. Ya te digo, desproposito absoluto, montado como una misa...en fin.

OS QUIEROOOOOOOOOO!


AUNQUE INTERNETICAMENTE INABIIIIIIIIIL!!!!

en el clavo said...

a mi todo lo que contenga la palabra orgasmo me va, you know that.
así que viva tu obra mística o mísica o lo que sea.
ámen-nos

said...

me encanta que hayas aparecido por aquí raquelín, me encanta.
Y a la vez, en el desorden de esta vida, me doy cuenta que ni viviendo en la misma ciudad sabemos en qué está cada uno.
pero lo dicho, me encanta que hayas aparecido y saber ahora un poco más concretamente que preparas en tantas horas de ensayo.
(voy a ir a tus estrenos, de eso sirve estar en la misma ciudad!)
yoosamo.